**** Hotel Morris /alojamiento Ceska Lipa

Hotel Ceska Lipa Morris
Hotel Morris - alojamiento Ceská Lípa: hotel de lujo está situado en el centro de Ceská Lípa, está destinado a clientes de negocios, agencias de viajes y grupos. Front Cooking de lujo del restaurante con una amplia gama de platos de la cocina mediterránea. El hotel de formación y seminarios con una amplia gama de equipos técnicos.

Hotel Morris - alojamiento Ceská Lípa **** es un nuevo hotel, que fue creado por la vinculación de los tres edificios. Los edificios han sido por una reconstrucción completa y su única arquitectura es una de las principales características de la plaza de TGM en Ceska Lipa. El hotel ofrece alojamiento de lujo en 28 habitaciones.

Hotel Morris - alojamiento Ceská Lípa - Equipo de habitaciones: equipo básico de cada habitación estándar es de TV + SAT, teléfono y minibar, conexión a internet, el mobiliario de estilo Inglés, aseo y cuarto de baño con bañera y ducha. Los huéspedes del hotel pueden elegir entre una habitación doble estándar, apartamento o suite de dos plantas. El interior de todo el complejo del hotel está equipado con lujo, muebles antiguos y accesorios de antiguo barroco, rococó y renacentista. Disfrute de la inusual experiencia de visitar del hotel Morris.

Hotel Morris - alojamiento Ceská Lípa - restaurante está dedicado a la cocina mediterránea, que se cocina delante de los clientes "front cooking", una selección de muchos tipos de café y postres de origen, bodega. La posibilidad de organizar los programas sociales inc. completos servicios de restauración.

Hotel Morris - alojamiento Ceská Lípa - servicios: Está disponible una recepción del hotel y el intercambio con non-stop servicio. La recepción ofrece ventas de refrescos y recuerdos, ofrece alojamiento, reservas y funciona como un centro de información del hotel. Las salas de seminarios y de formación, equipo técnico, servicios de restauración en el hotel y fuera de él, los servicios de secretaría y los servicios administrativos, los taxis, lavandería y tintorería, servicios de wellness y una amplia gama de actividades al aire libre.

Hotel Morris -alojamiento Ceska Lipa - Conferencia: salón de formación 12x6 m hasta 70 personas, 2x work shop con una capacidad de 30 personas, internet, servicios de alimentación, alojamiento y outdoor. Técnica - Flipchart, tabla de escrito, pantalla, retroproyector, proyector, televisor de plasma, vídeo, etc.

Hotel Morris - alojamiento Ceská Lípa - relajación: Oferta y aseguración del programa de deporte en Autódromo Sosnova (aprox. 3 km) con un programa adaptado a sus necesidades (alquiler de las pistas, karts, offroad, simuladores, buggins, instalaciones para celebrar conferencias, catering, etc.) Pista de tenis Ceska Lipa, rancho Malevil Golf (28 km), area de deporte Ceska Lipa ofrece piscina, pista de hielo, centro de fitness, wellness, sauna, masajes y peluquería. Y muchas otras actividades.

Hotel Morris - alojamiento Ceská Lípa - viajes en alrededores: museo de vidrio de Ceska Lipa, el vidrio y herrería con una excursión profesional en Nový Bor y sus alrededores, los castillos y palacios, Máchovo lago y paseos en vapor. Viajes con un guía: Praga y sus alrededores, Melnik, Mlada Boleslav, Liberec y Jested, etc.
Hotel Ceska Lipa Morris - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Ceska Lipa Morris -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Ceska Lipa Morris - Hotel dispone del aparcaderoHotel Ceska Lipa Morris - dispone del restauranteHotel Ceska Lipa Morris - dispone de la vinateríaHotel Ceska Lipa Morris - dispone de acceso a InternetHotel Ceska Lipa Morris - golfHotel Ceska Lipa Morris - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Ceska Lipa Morris - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Ceska Lipa Morris - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Ceska Lipa Morris - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Ceska Lipa Morris - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Ceska Lipa Morris - tenis - en cercanía del hotelHotel Ceska Lipa Morris - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Ceska Lipa Morris - Habitaciones están equipadas de TVHotel Ceska Lipa Morris - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Ceska Lipa Morris - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Ceska Lipa Morris - hay un teléfono en la habitación